Project Morpheus casi listo para su lanzamiento, solo falta el software

Castleman comenta que los Oculus VR no se fabricarán con la misma experiencia de los Project Morpheus.

La realidad virtual sigue creciendo y recibiendo nuevo contenido, y como un claro ejemplo se encuentra Project Morpheus que está a punto de salir a la venta, pero ¿hasta cuándo habrá que esperar? Sabemos que su llegada será este próximo 2016, ahora parece que esta esta fecha se ampliará por más tiempo a la espera de los videojuegos para ponerse al día con el hardware.

Dennis Castleman, ingeniero de hardware en R&D de SCE comentaba un poco sobre sus tres años de desarrollo y algunos problemas que surgieron durante la producción, que entre ellos esta nueva la adaptación con el hardware lo cual se encuentra listo y tan solo habrá que esperar a que los juegos se pongan al día con el hardware.

Pero esto no es todo, ya que también agregó un comentario bastante interesante sobre la rivalidad que se encontrará con Oculus Rift.

«Ellos confían plenamente en una fabricación por contrato en China para producir sus unidades. Una empresa que tienen todo el dinero necesario pero ha iniciado sin experiencia alguna, lo cual tendremos que darle un vistazo a su lanzamiento para que los Oculus Rift demuestren su verdadera calidad y desempeño con la que fueron creados, ya que se están rivalizando con Sony, una de las empresas más veteranas del negocio en ese sentido y saben cómo satisfacer al consumidor.»

oculus-rift-project-morpheus

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios