Project Setsuna, lo nuevo de Square Enix tendrá una temática triste

Según sus creadores el proyecto tendrá un impacto emocional de tristeza en el jugador.

Ninguno de nosotros e esperaba que pudiéramos ver nuevos proyectos durante la conferencia de Square, menos aún dos de ellos y por supuesto la creación de un nuevo estudio de trabajo llamado Tokyo RPG Factory, quienes son encargados de la creación del Project Setsuna del cual  Yosuke Matsuda comentaba a la revista Japonesa Famitsu.

setsuna

El creativo afirma que la temática principal en el que se basara el juego sera la tristeza, ademas agrego como ya sabíamos que el juego esta previsto para su salida en el 2016 sin una fecha confirmada aun, sin embargo hizo mas énfasis en el echo de una nueva IP, crear una marca en estos tiempos es indispensable pero a la vez sumamente complicado debido a la aceptación del publico, así mismo comento que un juego se sabe que dará sus frutos después de su tercera entrega, es por eso que esta tan de moda la creación de las trilogías según nos comentaba.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios