Pronto habrán nuevos detalles de Star Wars: Tales from The Galaxy’s Edge

La grandiosa franquicia de Star wars ha decidido expandirse a un nuevo mundo en los videojuegos, y este es la realidad virtual. La próxima experiencia de realidad virtual será una extensión para Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva área en Disneyland Resort en California y Walt Disney World Resort en Florida.

Con una historia original ambientada entre Star Wars: The Last Jedi y Star Wars: The Rise of Skywalker, el título está programado para incluir personajes nuevos e icónicos del universo de la ciencia ficción. 

Ubicado en el planeta Batuu, en las afueras de Black Spire Outpost, se dice que el videojuego contiene: «múltiples estilos de juego y configuraciones de dificultad para acomodar a una amplia variedad de jugadores». Queda por ver si esto será similar al estilo de película interactiva Vader Immortal: A Star Wars VR Series .

Más detalles del VR

ILMxLAB revelará los detalles de la primera historia de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge en una semana el 28 de julio, anunció el estudio el pasado martes 21 de Julio.

El avance de los detalles por venir fue compartido en Twitter por ILMxLAB en el tweet a continuación junto con el arte conceptual. Esos primeros detalles que se compartirán el 28 de julio pertenecerán a la historia del juego, por lo que no está claro si veremos mucho sobre el juego real y cómo diferirá de la última experiencia de realidad virtual del estudio durante esta revelación.

El juego realizado junto a Oculus Studios llegará a finales de este año y presentará tanto nuevos personajes como viejos conocidos del universo Star Wars. 

El estudio dice en una publicación del blog de Oculus que la historia original incluirá «múltiples estilos de juego y configuraciones de dificultad para atraer a una amplia variedad de jugadores» cuando llegue más adelante este año.

¿Qué opinan de la idea de este juego de realidad virtual?, ¿lo comprarían?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios