Pronto iniciarán grabaciones de Indiana Jones 5

Indiana Jones es una de las franquicias más queridas y llenas de aventuras que a todos nos emocionaron de niños y adultos, por sus increíbles aventuras llenas de acción y rompecabezas por resolver. Desde el 2016 se había mencionado que se produciría la nueva entrega de la franquicia con Harrison Ford de vuelta a la pantalla. 

En una entrevista realizada a Ford se le preguntó cómo tomaría este desafío y este a su vez confirmó en cuanto tiempo aproximadamente iniciará el rodaje de la película.

«Tratando de no parecer tonto, ya sabes, corriendo con pantalones ajustados y botas altas. Te daré una respuesta más apropiada teniendo en cuenta que comenzaré a hacer Indiana Jones en unos dos meses, siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Cuando tenemos la oportunidad de hacer otro es porque la gente los ha disfrutado. Me siento obligado a asegurarme de que nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como cuando empezamos. Usted tiene un sentido de responsabilidad con sus clientes»

Mientras inician las grabaciones David Koepp trabaja en el guión que tendrá la película, sin mostrar aún detalles de lo que narrara la nueva aventura.

Steven Spielberg será quien dirija la película, mientras que el hijo de Jones, Mutt Williams no aparecería en la nueva entrega, luego de que Shia LaBeouf lo protagonizará en Kingdom of the Crystal Skull.

Indiana Jones está programada para el 10 de Julio de 2021 luego de que se haya retrasado en el calendario de Disney.

Por el momento solo se espera que las grabaciones inicien alrededor del mes de abril en la ciudad de Londres y que se confirmen nuevos actores que se unan al casting.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios