¿Puede el gran Darth Vader temerle a algo?

¿Cuál es el mayor temor de Darth Vader?

Darth Vader es uno de los personajes más importantes del mundo geek, uno de los villanos más temibles de todo el Universo, pero no siempre fue así.

Los episodios I, II y III de Star Wars nos mostraron a un joven Anakin Skywalker y la gran Fuerza que se encontraba en él. Su poder era realmente grande como un Jedi, pero también era ambicioso.

Esta ambición era impulsada por la venganza, por el poder de revertir las cosas, de recuperar a las personas queridas. Y así el lado oscuro le ofreció una salida, más poder del imaginable y el control sobre la vida y la muerte.

Marvel Comics ha tomado esta historia de Vader, y a través de sus páginas está desarrollando una historia jamás contada sobre ese camino hacia el mal… pero también de sus miedos.

El episodio III nos mostró como Anakin perdió todo lo que amaba, creyendo que sus hijos habían muerto con su esposa Padmé Amidala y con medio cuerpo destrozado por la lava incandescente luego de la lucha con su mentor Obi Wan-Kenobi.

Solo el camino del lado oscuro podría saciar su sed. Siendo un Sith poderoso, podría traer de vuelta a su vida lo que le fue arrebatado.

Y su mayor dolor volvió a las páginas del cómic Darth Vader #24, al ser nuevamente arrastrado a la lava, quemando su cuerpo, pero esta vez su gran poder del lado oscuro lo mantuvo inmune.

Su temor se convirtió en su arma y así como el Ave Fénix renació nuevamente de las cenizas para acabar con su enemigo.

Y esto nos lanza la gran pregunta, ¿Puede Darth Vader temerle a algo?

DarkZamo

 

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios