¿Puertazo para Kojima? : «Metal Gear Solid puede continuar sin él»

Que no se entere Big Boss de las declaraciones públicas que ha hecho Konami sobre el estudio a cargo de esta creación que ha generado repercusión mundial a lo largo de la historia del gaming desde el primer Metal Gear Solid. Con la entrega Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, el estudio de Kojima y Konami han cerrado de una vez por todas las aspiraciones de este branding japonés sobre la industria de los videojuegos en el mundo. En la búsqueda de nuevos horizontes, Konami plantea buscar nuevos talentos con o sin Hideo Kojima en vista.

Konami ha estado presente en los EGX 2015 donde ha comunicado que la franquicia de Metal Gear Solid tiene todo su atractivo concentrado en sus personajes e historia, sin importar quién se encuentre al mando. ¿Es esto acertado? (Tomando como ejemplo Metal Gear Rising: Revengeance, que logró una repercusión notable en un género diferente desarrollado por Platinum Games). El compromiso de Konami con las consolas no ha cambiado (según los rumores de la prensa sobre los AAA), dijo Graham Day (ejecutivo de esta famosa comunidad).

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios