¡Purga a las doncellas de sangre + cuidado con las trampas de los dungeons en Mary Skelter 2!

¡Cada paso que das puede llevarte a la riqueza o la derrota! Esta semana, tenemos dos actualizaciones para el próximo lanzamiento de Mary Skelter 2.

Dungeon Screenshots:

Cada entorno en Mary Skelter 2 está lleno de trampas que pueden ralentizar o dañar a los miembros de tu grupo. ¡Intenta evitar estas trampas, especialmente cuando escapes de una pesadilla! Presta mucha atención a los interruptores y otros disparadores que abrirán pasajes ocultos que conducen a tesoros escondidos

Cada una de las Doncellas tiene una habilidad única conocida como «Habilidad de Sangre» que puede ayudar a resolver acertijos en estos dungeons. La habilidad » Twelve Dash» de Cenicienta permite que tu grupo se mueva rápidamente durante 12 segundos, pero puede aturdirte si te topas con una pared. Twelve Dash puede ayudar a tu grupo a atravesar rápidamente las áreas llenas de trampas y también ayudarte a escapar de una Pesadilla. La habilidad «Poison Bomb» de Snow White le permite colocar una bomba temporizada en el suelo que puede destruir paredes agrietadas e incluso dañar Pesadillas. ¡Simplemente no te acerques demasiado porque también puede dañarte! ¡Experimenta con diferentes doncellas y formaciones de grupo, para que puedas usar todas sus habilidades para explorar los dungeons!

Actualizaciones al Website System:

Jail Trial: «Jail Trial» es un nuevo sistema para Mary Skelter: Nightmares y Mary Skelter 2, donde los jugadores pueden colocar condiciones especiales en sus expediciones para desafíos adicionales. Agregar desafíos, como «no guardar» o «no usar objetos» aumenta el riesgo de fracasar, pero completar con éxito el Jail Trial puede ser gratificante. ¡Cuanto más difícil sea el Jail Trial, mejores serán las recompensas!

Jail Control: introducido por primera vez en Mary Skelter: Nightmares, Jail Control en Mary Skelter 2 ha sido renovado para que los jugadores puedan alterar la ruleta de bonificación con sus propias piezas. En lugar de activar un beneficio aleatorio de la ruleta como en el lanzamiento original de Mary Skelter, los jugadores pueden obtener Piezas que se encuentran en los dungeons o a través de las Blood Flowers y personalizar su Ruleta para satisfacer las necesidades de su grupo.

La Ruleta de bonificación es un sistema de ruleta que se activa durante la batalla cuando se cumplen los 3 deseos (Hambre, Sueño y Líbido). Estos se indican mediante los medidores en la esquina superior derecha de la pantalla durante las áreas del dungeon.

  • Hambre: este deseo se cumple a través de salpicaduras de sangre de la batalla o arrojando sangre de Marchen en las paredes de los dungeons.
  • Líbido: este deseo se cumple explorando y encontrando «puntos de emoción». Los «puntos de emoción» son íconos en forma de corazón y se encuentran dispersos por los dungeons.
  • Sueño: este deseo se cumple con la cantidad de pasos y puzzles que resuelves dentro del dungeon.

La Ruleta puede proporcionar beneficios adicionales al equipo y dañar o debilitar a los enemigos. Algunos ejemplos de beneficios incluyen «Damaging Piece» que inflige daño a todos los enemigos o el «HP Heal Piece» que cura HP para 2 personajes. ¡Algunas incluso sirven para aumentar tu poder de ataque o incluso llenar la ruleta con HP Heal Pieces para tener un 100% de posibilidades de curar a los miembros de tu grupo!

Purging Corruption: la batalla lentamente corromperá las mentes de las Doncellas. La corrupción puede llevar a las Doncellas a entrar en el modo Skelter y atacarán cualquier cosa y todo a su alrededor, ¡incluso a sus aliados!

Puedes limpiar esta Corrupción visitando el Rescue Center en el Liberated District, donde eliminarás la Corrupción tocando el cuerpo de la Doncella!

Mary Skelter 2 se lanzará digitalmente para Nintendo Switch por $39.99 / £35.99 el 22 de octubre en América del Norte y en Europa el 23 de octubre. Se puede comprar previamente en la Nintendo eShop a partir del 15 de octubre en El juego también tendrá un 20% de descuento de una semana en el lanzamiento del juego.

Mary Skelter 2 también contiene la primera entrega de la serie, Mary Skelter: Nightmares, que incluye sistemas renovados y mejoras respecto al lanzamiento original.

¡En asociación con Limited Run Games, un preorden físico exclusivo para Nintendo Switch de Mary Skelter 2 llegará pronto el 26 de noviembre! La página de preorden se anunciará en una fecha posterior. Tanto el lanzamiento físico como el digital de Mary Skelter 2 incluyen todo el contenido original del lanzamiento japonés.

Comunicado de prensa oficial de IdeaFactory! International.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios