Quantic Dream niega las acusaciones de acoso sexual en la compañía

Quantic Dream niega las acusaciones de coso sexual, o de cualquier otro tipo, en la compañía. Es por eso que han emitido un comunicado oficial desde Twitter al respecto:

«Desde el 14 de enero de 2018, Quantic Dream ha sido objeto de una verdadera campaña de difamación por parte de algunos medios de comunicación. Reiteramos que, hasta la fecha, no hemos escuchado ninguna queja de acoso o discriminación. Confirmamos que dos empleados presentaron una apelación ante el Tribunal de Prud’Hommes en 2017 y que fueron desestimadas por la sentencia.

Otras acciones legales están en marcha para defender la reputación del estudio y salvaguardar a los empleados. Confiamos en que la justicia pueda pronunciarse rápidamente para crear una atmósfera tranquila y pacífica».

Para ponerlos en contexto, se ha acusado a Quantic Dream de distribuir imágenes racistas, sexistas y homofóbicas en sus oficinas. Incluso se llegó a afirmar que algunos de los colaboradores del estudio vestían con uniformes nazis y que David Cage realizaba bromas racistas.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios