¿Qué dice Amy Seimetz sobre su personaje en Pet Sematary?

Amy Seimetz habla sobre su experiencia y los cambios que se le hicieron a su personaje en la nueva adaptación de Pet Sematary.

La actriz, escritora, productora y editora de 37 años interpreta a Rachel Creed, un ama de casa amante de su familia y completamente dedicada a ella.

A lo largo de la novela y la película nos enteramos de que Rachel se siente culpable por la muerte de su hermana Zelda, quien murió cuando ella tenía 8 años y la cuidaba sola en su casa.

Sin embargo, en la nueva versión la historia de la muerte de Zelda cambia, por lo que Rachel se muestra aún más culpable y se trauma tanto que incluso es perseguida por Zelda a lo largo de la película.

Al respecto, la actriz comentó:

Me encanta lo que hicieron, es interesante que lo que la hace más participativa y que tenga más protagonismo es que ella siente esta culpa y que esté cargando con la responsabilidad de la muerte de Zelda. Creo que es realmente interesante porque solo cuando estás sufriendo puedes sentir culpa de alguna manera, y quisieras controlar lo que va a pasar. No puedes controlar la muerte, la muerte nos llega a todos.

Parece que hubo más de un cambio en la historia original de Stephen King. ¿Ya viste la película? ¿Qué opinas de estos cambios?

Y si aún no te decides a ver la película, puedes leer nuestro review.

Jurinette Barrantes Solano

Bibliotecóloga un poco obsesionada con la lectura; de vez en cuando se de qué estoy hablando.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios