¡Qué se cuiden los Fantasmas! Los Ghostbusters están de regreso

Una secuela de Ghostbusters estaría en camino

La actualidad en el cine parece enfocarse en traer de nuevo antiguas glorias a nuestros días, y los Cazafantasmas han vuelto a aparecer en el radar con su secuela confirmada.

Jason Reitman será el encargado de traer esta franquicia al éxito nuevamente. El director co-escribirá el guion junto a Gil Kenan, y pretenden ubicarse dentro del universo de las películas originales de los 80s.

«Siempre me consideré el primer fanático de los Cazafantasmas, cuando tenía seis años visité el set y quería hacer una película para todos los demás fanáticos. Este es el siguiente capítulo de la franquicia original. No es un reinicio. Lo que sucedió en la década de los 80 ocurrió en la década de los 80, y esto se establece en la actualidad .Esto es muy temprano, y quiero que la película se desenvuelva como un regalo. Tenemos muchas sorpresas maravillosas y nuevos personajes para que el público se reúna».

Los Ghostbusters debutaron en 1984 protagonizados por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson. El gran éxito provocó una segunda parte en 1989. Precisamente fue el padre de Jason, Ivan Reitman quien dirigió ambas películas.

El director Paul Fieg intentó crear una película moderna con Ghostbusters (2016), y ese cambio lo realizó inclusive en el genero, con las actrices Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Melissa McCarthy como protagonistas. A pesar de tenerse pensada una secuela, esta nunca se realizaría por la decepción de los fanáticos y la pobre taquilla.

Ghostbuster’s Patty Tolan (Leslie Jones), Abby Yates (Melissa McCarthy), Erin Gilbert (Kristen Wiig) and Jillian Holtzmann (Kate McKinnon).

El nuevo director, tuvo palabras para este triste episodio:

«Tengo mucho respeto por lo que Paul creó con esas brillantes actrices, y me encantaría ver más historias de ellas. Sin embargo, esta nueva película seguirá la trayectoria de la película original ”.

La tercera parte de los Ghostbusters llegará en algún momento del 2020.

¿Les gusta la noticia de la continuación del universo de los Cazafantasmas originales?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios