¿Qué se espera de las películas de The Walking Dead?

Contarán una gran historia

El actor Andrew Lincoln, quién interpreta a Rick Grimes comentó sobre el nuevo proyecto:

«Las películas que saldrán en el futuro cercano, contarán una gran historia, lo cual me motiva mucho ya que, se podrá tener un panorama  más amplio del personaje en otros sitio del apocalipsis zombie».

Recordemos que en el capítulo del pasado domingo, «What Comes After», nuestro policía sobrevivió a una gran explosión, sin que el resto de los personajes se percataran. Posteriormente a ello, cayó al río y fue encontrado por Jadis, que lo llevó en helicóptero a un lugar aún desconocido por todos.

En los avances del próximo capítulo, pudimos percatarnos de que se adelantan varios años en el tiempo, porque nos presentan a una Judith con más edad y nuevos personajes, pero sin rastro de nuestro amigo Rick.

Lo que está por venir

La primera película comenzaría su rodaje el próximo año, la misma será escrita por Scott Gimple, quien es el padre de la criatura y el jefe del universo The Walking Dead.

El film será producido por AMC Studios y es casi seguro que se transmitirían en la misma cadena. Gimple enfatiza que serán en formato de gran escala.

¿Desde cuando estaba pensado esto?

Andrew Lincoln revela que esta idea de la creación de las películas, no es algo tomado a la liguera, ni tampoco algo antojadizo, ya que comenta que la idea, se venía barajando desde la cuarta temporada.

«Solo estábamos buscando el momento oportuno tanto yo como Gimple, para darle un nuevo aire al personaje y con ello un giro a la serie».

¿Qué expectativas tienes de estas películas?

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios