Qué tan extensa será The Watchmen

HBO ha estado realizando una increíble cantidad de producciones con una calidad envidiable y contenido que ha gustado al público y sorprendió a todos hace un tiempo al anunciar que estarían trabajando en una serie de The Watchmen.

The Watchmen, que se encontrará disponible en pocos días, es una de las series más esperadas por el público amantes de este clásico de Alan Moore y Dave Gibbons. Hace algunos años tuvimos la adaptación cinematográfica de Zack Snyder que sin duda fue muy bien recibida por la audiencia. Ahora esta nueva historia nos contará los hechos ocurridos tres décadas más adelante.

Durante una entrevista realizada al director Damon Lindelof sobre esta nueva historia y cuál sería la extensión de la misma este comentó:

«No estoy siendo impertinente cuando digo que la respuesta es una (temporada) ¿Eso significa que ya no habrá Watchmen? No necesariamente. Diseñamos estos nueve episodios para que fueran tan independientes como los 12 números originales. Queríamos sentir que había una sensación de integridad, para resolver el misterio esencial que nos ocupa. Obviamente, existe una promesa potencial para una mayor exploración del mundo.”

Damon Lindelof

A partir del 20 de octubre dará inicio la transmisión a través de HBO y podremos tomar las primeras impresiones de esta tan esperada serie.

Dato Geek

La obra The Watchmen ha sido galardonada en diferentes ocasiones obteniendo El Premio Kirby a mejor serie limitada, mejor serie nueva, mejor escritor y mejor escritor/artista; El Premio Harvey al mejor escritor, mejor dibujante, mejor serie continuada o limitada, mejor número dentro de una serie, mejor novela gráfica, mejor colorista y El Premio Harvey a la excelencia en la producción;​ El Premio Eisner en las categorías de mejor serie limitada, mejor novela gráfica, mejor escritor y mejor autor completo; Un Premio Hugo en la categoría de otras formas.

Kevin Fernandez

Equipo de Redacción Revista Yume - Dirección y Administración de Empresas (CUC) - Estudiante Ciencias Actuariales (UCR)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios