Quentin Tarantino comenta que Star Trek podría ser su última película

El célebre director Quentin Tarantino había dicho que él solo dirigiría un total de 10 películas.

Bien, si llevamos la cuenta la película Once Upon a Time in Hollywood (que llegará a los cines a finales de este mes) sería la película número 9 del director y las especulaciones cada vez son peores, creciendo exponencialmente ante la idea de cuál podría ser la última película del director. Incluso se dice que él escribió un guión de Star Trek que hace que los fanáticos se pregunten si esa será su última película.

Hace poco se le realizó una entrevista y le preguntaron al director sobre este tema a lo que Tarantino rápidamente aclaró sus intenciones de atenerse al total de 10 películas y respondió:

«Supongo que tengo una laguna, [si] la idea era lanzar una laguna. Supongo que Star Trek no cuenta. Puedo hacer Star Trek… pero naturalmente terminaría con un original.

La idea de hacer 10 no es terminar con una laguna. De hecho, creo que, si iba a hacer Star Trek, debería comprometerme. Es mi última película. No debería haber nada al respecto. Yo no sé si voy a hacer eso, pero eso podría suceder».

Expresó Quentin.

Sus palabras dejaron más preguntas que respuestas, siendo la más importante: ¿hay que tomar en cuenta la película de Star Trek o no?

Sea cual sea su decisión, la película #9 de Quentin Once Upon a Time in Hollywood es escrita, dirigida y producida en su totalidad por Quentin Tarantino y cuenta con actores de gran calibre como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Burt Reynolds, Al Pacino, Tim Roth, Zoe Bell, Michael Madsen, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch y Dakota Fanning.

Su película está programada para estrenar el 26 de julio.

¿Qué opinas, debemos tomar en cuenta o no la película de Star Trek? ¡Danos tu opinión!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios