Qui-Gon Jinn aparecería en el spin-off de Obi-Wan Kenobi

Qui-Gon Jinn aparecería en el spin-off de Obi-Wan Kenobi. Aunque todavía es muy pronto para saber detalles de esta película, se especula que la trama abordará la década en la que el maestro Jedi permaneció exiliado en Tatooine “cuidando” de Luke Skywalker.

Ya que hemos visto la evolución de Obi-Wan desde que era discípulo hasta convertirse en un maestro Jedi, quizá no sería necesario verlo cuando era un niño y explorar más entre el Episodio III y IV sería interesante. Qui-Gon Jinn murió en el Episodio I, pero podría volver como un fantasma de la Fuerza para guiar a Obi-Wan Kenobi durante su exilio.

En la colección de cuentos cortos A Certain Point of View, publicada por el 40° aniversario del Episodio IV – Una nueva esperanza, se relata los acontecimientos que tuvieron lugar desde el punto de vista de otros personajes y en el capítulo «Maestro y Aprendiz» hay una conversación que Obi-Wan tuvo con el espíritu de Qui-Gon mientras esperaba a que Luke regresara.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios