¿Quién es Bodhi Rook en Rogue One y por qué lleva una insignia del Imperio?

Por ahora estamos esperando ansiosamente el nuevo tráiler de Rogue One: A Star Wars Story. Esta película se estrenará el próximo mes de diciembre en cines y ya estamos esperando ansiosamente su estreno. En el tráiler vimos al personaje Bodhi Rook (Riz Ahmed), portando un un símbolo del Imperio en su traje, ¿de qué se trata esto?

Gracias al medio Entertainment Weekly, tienen una explicación de la boca del propio actor. Rook se cruzaba por las filas del Imperio, pero su papel es muy importante para los Rebeldes según se decía:

«Siempre está un poco tenso, es volátil, pero todo el grupo depende de sus habilidades técnicas. Cuando Kathy Kennedy llamaba problemático a mi personaje, creo que estaba hablando  de mí. Bodhi no ha nacido para ser un soldado, es un piloto que trabaja para el Imperio: hace su trabajo y punto, pero cuando pones a personas ordinarias en situaciones extraordinarias se les puede ir la cabeza»

riz-ahmed

Por eso, en ese punto es cuando entra la explicación sobre ese escudo en su traje:

«Creo que es para recordarte de dónde viene, recordarte cuáles son tus deudas. Todos los días mirándolo te recuerda lo que has hecho.»

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios