¿Quién es Zack Snyder? | El director de Batman v Superman | Reseña

Mientras todos pusieron su atención en la película únicamente, yo por mi parte quise a hacerle una reseña a Zack Snyder, el director detrás de Batman v Superman Down of Justice, porque obvio su estilo será algo que marcará rotundamente esta genial película. ¡Empecemos!

Si quieres evitar la lectura y ver todo esto cómodamente en un video, te invito a saltar al final de la página e ingresar al link adjunto.

Zack Snyder es uno de esos directores que sin tener un paso muy largo por el mundo del cine se han vuelto famosos por dirigir películas que dan de que hablar, empezamos con una recopilación de las películas en las cuales trabajó:

Empezó su carrera dirigiendo un reboot de: El Amancer de los Muertos, pero su carrera llegaría a la Fama en el 2007 con el estreno de 300, en esta película sería el encargado no solamente de ser el director  sino también trabajar como guionista. Sin duda alguna una película que quedará para la historia, siendo una fiel adaptación de uno de los mejores comics de Frank Miller.  Auuhhh Auuuhhh.

300-spartants-02-

Su paso por las historias de comics no acabaría ahí, ya que en el 2009 el mundo vería una adaptación cinematográfica del comic Watchmen de Alan Moore, a cargo de este director. Una película bastante inteligente que cambiaría la manera en cómo se ven las historias de héroes en el cine tratando de temas profundos, sin duda alguna una obra maestra.

Watchmen-TV-Series-Show-Zack-Snyder

En el 2011 sería el director y guionista de Sucker Punch, una película que es básicamente un homenaje al animé y además nos presenta un mundo surreal. Puede que sea una película con muchas malas calificaciones, pero si te gustan las películas de acción con personajes femeninos de protagonistas, esta película te gustará.

Sucker-Punch-sucker-punch-19983482-1920-1080

En el 2013 Zack Snyder sería el encargado de dirigir lo que para mi es la mejor película de Superman hasta este momento. Sin duda alguna un cambio total en las historias del Hombre de Acero y sobre todo un aspecto interesante del cine: »La amas o la odias, no hay puntos intermedios»  Sin olvidar el hecho de que esta película sería el detonante del Universo Cinematográfico de DC comics.

4306336-superman+-+man+of+steel+2

En el 2014 Zack Snyder sería el productor y guionista de la  »precuela-secuela» de 300 Rise of Empire, algo interesante en esta película es que al no ser Zack el director se nota como se abandonaron los pasos de cámara lenta a rápida, un aspecto bastante característico de Snyder.

Y por fin llegamos al presente, teniendo a Zack Snyder no solamente como director de Batman v Superman, sino también como director de La Liga de la Justicia y también siendo el encargado de dirigir todo el nuevo Universo Cinematográfico de DC comics, una responsabilidad bastante grande, pero que yo personalmente creo que es la persona justa e indicada para ese trabajo.

jljrgrvsdrjtbkwcd1hd

Curiosidades.

Zack Snyder está casado con Deborah Snyder, con la cual trabaja muy juntamente en las producciones de las películas que este dirige.

-Siempre ha sido críticado por el uso excesivo de CGI y en algunos casos por el uso de cámara en mano para grabar algunas tomas, lo cual provoca según la opinión de algunos, que estas queden un poco movidas.

-Es conocido como el Mago y se ha hecho famoso por hacer cambios de cámara lenta a rápida, algo bastante notable en la película 300.

-Le da mucha importancia a los personajes femeninos en sus películas.

-Le gusta mostrar el origen mitológico de cada personaje en sus diferentes películas, algo bastante notable en la película de Man of Steel.

Director Zack Snyder attends the "Man Of Steel" world premiere at Alice Tully Hall on Monday, June 10, 2013 in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Conclusión

Zack Snyder es un director que logra dividir las reacciones y criticas de sus películas en dos bandos: »Te gusta o no te gusta», algo que se ha rumoreado está pasando también con Batman v Superman. En mi opinión Zack Snyder tiene todos los méritos ganados para hacerse cargo del Universo Cinematográfico de DC comics y creo profundamente que es la persona indicada para hacer lo que el cine necesita: Adaptaciones de comics en el cine más profundas.

Te invito a ver esta nota en su formato de video-reseña, dejanos tu opinión. ¡Nos vemos hasta la próxima!

https://youtu.be/ZhMtj1Kk3_4

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios