¿Quién tiene el mejor bigote? ¿Super Mario o Doctor Eggman?

SEGA lanza una divertida campaña en Twitter.

Seguramente existe una batalla sobre cual personaje en videojuegos es mejor que otro, pero en este caso involucra a los bigotes. ¿Quién tiene el mejor bigote, Super Mario o el Dr. Ivo «Eggman» Robotnik? Pues bien, el equipo de marketing de SEGA se encargó de iniciar la pelea.

En la cuenta principal de Sonic the Hedgehog (@sonic_hedgehog), SEGA publicó un afiche para para promocionar esta pelea ficticia entre bigotes. Incluso, la compañía mencionó a la cuenta oficial en Twitter de Nintendo (@NintendoAmerica), lo que inició una conversación más que épica entre ambos.

Ante esto, Nintendo respondió: «Aféitate tú mismo la vergüenza, Eggman. Tal vez debas pasar tiempo aseando ese bigote en lugar de capturar criaturas del bosque». Pero el equipo de Eggman y sonic no se quedó callado y comentó: «estamos muy orgullosos de ti en este momento. Si tan sólo Mario prestara más atención a la ubicación de su Princesa como lo hizo con su bigote».

Evidentemente, este enfrentamiento fue de lo mejor que pudimos haber leído. Es divertido ver cómo interactúan estas dos compañías en la vida real, y no sólo en los escenarios de Super Smash Bros.

¿Qué te pareció esta campaña? ¿A quién le vas: Super Mario o Dr. Eggman?

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios