¿A quién va dirigida la carta de Sansa del pasado capítulo de Game of Thrones?

Después de la emisión del capítulo «The Broken Man» de Game of Thrones, tenemos un recopilatorio de información sobre el destinatario de la carta de Sansa. ALERTA DE SPOILERS.

Sansa y Jon están al frente de la Casa Stark y quieren reclamar sus posesiones. Antes de ir hasta Invernalia y enfrentarse cuerpo a cuerpo a Ramsay, tendrán que ganar aliados en el camino. Jon tiene sus soldados, pero Sansa sólo hace un recuento y nota que las tropas son pocas. Por esto, la joven Stark decide enviar una carta de la que no se conocía el destinatario, hasta ahora. Afirman desde el medio TV Guide que la carta sería para Meñique que ofreció su ayuda a Sansa en el pasado aunque ella la rechazó. La segunda teoría es que se le destina a su tío, el Pez Negro. Aunque es poco probable.

brandonstark-gameofthrones

Por ahora, a seguir esperando más episodios de Game of Thrones con su sexta temporada.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios