Ralph Fiennes regresaría como Voldemort

Durante una aparición que tuvo en Newsnight el actor Británico de 56 años de edad, Ralph Fiennes. Se le consultó sobre si podría regresar como el villano de Voldemort, el respondió diciendo: ¨existen algunas posibilidades, ya que siempre se manejan variantes, y en la saga de Animales Fantásticos, no es la excepción¨

Adicionalmente, se especula que el regreso del villano, no seria en una version adulta, sino más bien enfocar la trayectoria de Tom Riddle y su evolución hacia Voldemort.

Los fans de Harry Potter se despidieron de Voldemort en el filme Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Esto ya en el lejano 2011. La creación de la franquicia Animales Fantásticos ha brindado al público nuevas oportunidades, para volver a ver a personajes conocidos y queridos por muchos.

Por ahora solo queda esperar y ser pacientes, ya que, para el estreno de Animales Fantásticos 3 y ver la inclusion de Voldemort, habrá que esperar hasta el 2021.

Deja tus comentarios y dinos que piensas de esta posible inclusion de Voldemort, en Animales Fantásticos.

Alonso Gutiérrez Rojas

Soy publicista, amante de la fotografía, me encanta la naturaleza. Super fan de Marvel, Star Wars, Netflix. Me gusta el Rock and Roll, el Progresivo y Heavy.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios