Ralph regresa, para romper el dia de gracias [Box Office]

Ralph Breaks the Internet con un record esperado en taquilla

Al parecer Disney se las trae. Su nuevo imperio de animación llena el día de gracias. Para esta tercera semana de noviembre, Ralph Breaks the Internet tuvo su debut en mas de 4 mil teatros. Abriendo con 10.3 millones de dólares para un total de 94 millones. La que se estima la película con una de las mejores aperturas para los días festivos.
Mejorando aun el exitoso título de Frozen del mismo estudio con 93.6 millones de dólares. Para el año pasado de Disney Pixar Coco gano 72.9 millones de dólares en su debut, y Moana de Disney Animation Movies con 82.1 millones de dólares el año anterior.

La muy aclamada película en su debut del 2012, sigue la historia del viejo video juego de arcade de Wreck-It Ralph.
Protagonizada por  las voces principales en ingles de John C. Reilly y Sarah Silverman, quienes regresan para esta segunda entrega. La cual también trae nuevas sorpresas aparte de la nueva trama, la que incluye nuevas voces en la película como la de Gal Gadot y Taraji P.Henson.


La segunda entrega de Creed

El filme de MGM que regresa con su entrega numero dos, se encuentra de nuevo en el ring en estas festividades.
Su debut le deja una ganancia en taquilla de 8.9 millones de dólares este jueves, la cual se espera que llegue a los 60 millones o mas. La que lo haría el filme de live-action con mejor apertura de todos los tiempos.

La secuela que es muy bien reconocida por ser parte de la saga deRocky”, regresa con las estrellas principales de Creed. La misma estelarizada por Michael b. Jordan, Tessa Thompson y Sylvester Stallone, quienes fueron muy esperados por la audiencia. De la misma franquicia del exitoso Rocky, se reporta que tuvo un promedio de costo de 50 millones de dólares.

 

Robin Hood no apunta bien por la taquilla

Este título del estudio de Liongate’s el cual también tuvo su estreno esta semana, no obtuvo mucha ganancia. Recogiendo solo 1.9 millones de dólares con un estimado de solo 14 millones en 5 días, que tampoco fue muy bien criticada dejándola con un rating de cinema de una “B”. Con un costo de producción de casi 100 millones, y dirigida por Otto Bathurst, estelarizada por Taron Egerton, Jammie Fox, Ben Mendelsohn, Eve Hewson y Jamie Dornan. Originalmente pensada para estrenarse este marzo pasado de este mismo año.


Fantastic Beasts compitiendo con The Grinch

Y no queda demás mencionar rápidamente que el titulo de J.K Rowling que es  otro giro de la saga de Harry Potter, Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, se disputa su lugar contra de The Grinch.

Las ultimas noticias de los lugares y como quedaran en la lista estarán en el Box Office de fin de semana, en nuestra nota semanal de taquilla. Así que no te lo pierdas.

 

 

No olvides compartir y comentar con tus amigos, las ultimas noticias de taquilla de box office.

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios