Ready at Dawn habla del multiplayer de Lone Echo

La experiencia VR estuvo presente durante el PC Gaming Show, por lo que Ready at Dawn se hizo presente en el evento gracias a Ru Weerasuriya, jefe creativo de la compañía, quien dio una introducción a Lone Echo y a su experiencia multijugador, Echo Arena.

El creativo habló sobre Lone Echo y destacó el trabajo que han realizado para daarle al juego base los elementos necesarios para simular un entorno de gravedad cero en el espacio por medio de la tecnología Oculus Rift y Oculus Touch. Weerasuriya mencionó que parte importante de Lone Echo será su modo multijugador llamado Echo Arena, en el cual tendremos que manipular un disco e ingresarlo en la meta del rival, todo en cero gravedad.

Finalmente, se reveló que Echo Arena llegará junto con Lone Echo el próximo 20 de julio para Oculus Rift y a partir del 23 de julio iniciará la beta gratuita para el multijugador.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios