Realm Royale presenta el Paquete de Fundador para consolas

El Paquete de Fundador permitirá acceso instantáneo y se ha anunciado un nuevo tráiler.

Hoy, Heroic Leap Games ha presentado el paquete de fundador de Realm Royale para PlayStation 4 y Xbox. El paquete de fundador incluirá un lote de cosméticos y dará acceso inmediato a la beta cerrada para consola. Además, para celebrar el lanzamiento del paquete de fundador, Heroic Leap ha publicado un nuevo tráiler.

La beta cerrada para Xbox y PS4 de Realm Royale ha crecido sin cesar desde la Hi-Rez Expo de finales de noviembre.

«Nos emociona inviar a un número aún mayor de jugadores a disfrutar de Realm Royale en consola. Nos hemos esforzado mucho para que la experiencia de juego de Realm Royale con un mando sea fantástica y nos enorgullece decir que es el juego perfecto, tanto para jugar tanto desde la silla del ordenador como desde el sofá», afirma Rory Newbrough, director de marca de Heroic Leap y diseñador jefe de Realm Royale.

Durante la beta cerrada para consola, Realm Royale permitirá el juego cruzado entre los jugadores de PC y Xbox, permitiendo así que los amigos puedan jugar juntos. Habilitar el juego cruzado tan pronto también favorece que se encuentren partidas de calidad más rápidamente.

Heroic Leap tiene más sorpresas para sus seguidores mientras continúan expandiendo el mundo de Realm Royale. Las batallas contra monstruos PvE y los objetivos dentro de la partida son otros de los añadidos que llegarán a principios de 2019.

El paquete de fundador de Realm Royale está personalizado para cada plataforma. Cada paquete incluye monturas de pollo y caballo exclusivas de la plataforma (azules para PlayStation 4 y verdes para Xbox), un emoticono, un espray y un avatar.  Puedes comprar el paquete de fundador en las tiendas de PlayStation y Xbox.

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios