Reboot de Alf estancado…

 

A mediados y finales de los 80’s muchos disfrutamos de las aventuras de Gordon Shumwey o como lo conocimos muchos, el famoso ALF (Alien Life Form). Y es que sus típicas frases como “¡No hay problema Willy! o sus típicos “¡HA HA HA! a la hora de contar un chiste, se volvieron causantes del cariño que le tomó una generación.

Hace algún tiempo Warner Bros tenía la idea de hacer un reboot de la clásica serie, pero al parecer el proyecto no tiene un futuro. Se dice que al no haber encontrado algún interesado en retomar la serie, los planes se han estancado, lo que pone en duda su desarrollo.

ALF fue creado por Tom Patchett y Paul Fusco, siendo este último la voz y el titiritero detrás del personaje. ALF quien era un extraterrestre proveniente del planeta Melmac termina aterrizando en la tierra y  conviviendo con la familia Tanner con la que vive diferentes situaciones divertidas.

Ahora solo queda, es vivir el recuerdo de lo que fue esta gran serie y esperar que alguna productora retome al amado personaje.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios