Recreación casi perfecta de P.T. disponible para descargar de manera gratuita

Uno de los juegos que los gamers más duelen su pérdida está de nuevo para descargar, al menos una recreación casi perfecta.

Konami le hizo pasar un mal momento a todos los gamers cuando perdió la cabeza con Hideo Kojima y canceló uno de los proyectos de terror más prometedores de estos tiempos. Para ponerlo peor, P.T. el tráiler jugable de Silent Hills fue retirado de la PlayStation Store y ya no tenemos la posibilidad de volver a descargarlo. Este proyecto de Kojima junto a Guillermo del Toro quedó totalmente en el olvido.

JdzFxU

Pero bueno, los fans y desarrolladores independientes son fuertes. Hoy ha surgido una recreación casi exacta de P.T. que gracias al usuario Farhan Qureshi, de Alberta, Canadá, nos ayuda a revivir este ya extinto juego que nunca llegamos a conocer en su totalidad. Este proyecto para ponerlo mejor, está para PC y se puede descargar de manera gratuita.

PuniTy es el nombre que lleva este proyecto que revive al ya extinto P.T. Es parte de un taller de modelado 3D que el usuario estará dando en septiembre. Originalmente lo que se iba a crear era un apartamento común sin nada en él, algo simple para el taller. Pero como este taller está enfocado en desarrolladores de videojuegos, lo que hizo fue recrear por completo P.T.

El usuario además ha abierto este producto para quienes deseen descargarlo de manera gratuita. Para descargar el juego solo deberemos entrar a este enlace y seguir unas simples instrucciones. No es una copia exacta del juego, pero si muy muy acercada del mismo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios