Red Ash: The Indelible Legend, lanzamiento asegurado en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Este proyecto de Keiji Inafune al menos cumple con 3 de las plataformas.

La campaña Kickstarter de Red Ash: The Indelible Legend solamente alcanzó la mitad de su objetivo inicial, quedando a cuatro días de su cierre. El juego ha conseguido los fondos necesarios para asegurar el desarrollo del primer arco en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

red-ash-interview-spot2

La compañía china Fuze Entertainment decidió apoyar económicamente este proyecto de la desarrolladora Comcept, permitiendo que el “Incidente de KalKanon”, el cual se compondrá por los tres primeros episodios diseñados por Keiji Inafune tengan asegurado su desarrollo también. Eso sí, Comcept mantendrá los derechos del juego así como la libertad creativa absoluta del mismo.

Ahora todo el dinero de la campaña de Kickstarter irá a parar a objetivos adicionales para ampliar el juego, con lo que está por ver hasta dónde llega finalmente la historia de este nuevo Beck.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios