Red Wolf volverá renovado a las filas de Marvel

Marvel está listo para reiniciar toda su linea de cómics gracias a All New-All Diferent.

Después de que fue anunciada la nueva serie de Marvel, titulada «All New-All Diferent» podemos afirmar que grandes cosas vienen en camino según la compañía nos anunciaba, así como grandes cambios de los cuales algunos de los fans están en desacuerdo y otros aprueban el camino que tomarán sus nuevos héroes.

Sin embargo, no solamente es el cambio de nuestros personajes favoritos y la inclusión de nuevos sino también el regreso de viejos conocidos como «Red Wolf» quien por largo tiempo se tuvo abandonado en las filas de Marvel y volverá con un nuevo diseño y de la mano de Jeffrey Veregge, quién se tomó el tiempo para hablarle a la prensa sobre sus pensamientos con respecto al personaje.

desktop-1441824270

«No existe ninguna persona ahí afuera como lo es Red Wolf, como un nativo que es. Realmente estoy muy emocionado por ver las cosas que el puede hacer, como lo será hacerle frente al mismo Capitán América y vérselas por si mismo en este universo. Eso es lo increíble de él, no solamente por ser un nativo sino porque podemos ver diferentes super héroes de distintas culturas y orígenes.»

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios