Reggie nos deja pensando que habrá un nuevo Super Smash Bros. para Nintendo Switch

Apenas estamos digiriendo toda la información sobre Nintendo Switch, y los rumores no paran. Según las palabras de la Gran N, tienen sorpresas y títulos no anunciados, pero según una entrevista con TIME, Reggie Fils-Aimée, COO de Nintendo of America habló un poco de lo que busca Switch y que WiiU no tuvo:

[…] Y por eso nuestra proposición global no se verá igual que la de nuestros competidores. Pero lo que haremos es reconocer lo que los consumidores les gusta de nuestros competidores, y lo crearemos de una forma en la que le daremos ese instinto Nintendo. Y nos aseguraremos que al final tengamos ese sistema online robusto que no solo funcione bien con nuestros juegos como Splatoon, Mario Kart y Smash Bros., si no que además funcione genial con los desarrolladores Third Party».

Es posible que a Reggie se le haya escapado un secreto que por cierto ya tenía sus rumores anteriormente. En todo caso, consola nueva de Nintendo, ahí estará Super Smash Bros.

n3ds_supersmashbros_illustration02

Fuente: NintendoEverything

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios