Regginator habla de la colaboración entre Nintendo y Universal

Nintendo y Universal se han unido para sacar el mejor provecho de las licencias de la primera y crear zonas con sus conocidos personajes.

Todos conocemos a Nintendo, como una de las mayores empresas creadoras de software y consolas de entretenimiento que nos han deleitado por más de treinta años. A pesar de la grandeza de Nintendo, este se ha visto obligado a expandir y recorrer nuevos caminos en los negocios. La empresa pretende seguir recorriendo el camino del entretenimiento, pero desde el punto de vista de los parques temáticos. Nintendo y Universal se han unido para sacar el mejor provecho de las licencias de la primera y crear zonas con sus conocidos personajes.

Con respecto a esta unión, el ejecutivo de Nintendo América, Reggie Fils-Aime ha mencionado lo siguiente:

«Es una gran oportunidad. Lo que ha sido realmente gratificante para mí es que los equipos de Universal y Nintendo están trabajando tremendamente bien juntos. El equipo de Universal no sólo tiene una gran experiencia creando atracciones de entretenimiento interactivas, sino que también tienen una gran afinidad por nuestras IP’s. Lo que esto promete para los visitantes de los parques temáticos de Universal Studios es algo mágico.»

Pero toda esta gran promesa no se queda solamente con el experiencia de las atracciónes. Nintendo espera ampliar la experiencia con los smartphones:

«Los diseñadores de parques temáticos están considerando que muchos de sus clientes tienen un dispositivo inteligente. Están pensando en lo que significa para la experiencia en general. No voy a compartir nada en esta entrevista, pero sin duda el equipo de Universal es consciente de ello. Es algo que se está considerando a medida que trabajan con nosotros para crear esta experiencia de parque temático.»

Mario-Nintendo-wallpaper

Definitivamente valdrá la pena ir a Universal Japón.

Por Francisco Alvarado

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios