Regresa a clases con tecnología

No estarás listo para el regreso a clases hasta que no tengas a tu lado tu notebook, la que te ayudará en los proyectos, las tareas, a la hora de hacer alguna investigación o, incluso, la mejor compañera en los momentos de ocio. Ponemos a tu alcance tres opciones que no podrás rechazar.

Acer Nitro 5, estudiar… y jugar

¿Necesitas un equipo potente para tus proyectos y tareas, pero también uno con el que dar rienda suelta a tus pasiones?  Con la nueva tecnología de memoria Intel Optane que ejecuta las tareas cotidianas hasta 2.2 veces más rápido, la Acer Nitro 5 será tu mejor aliada en la escuela, la casa y con los amigos, cuando todos se reúnan a jugar. Porque, si amas los videojuegos, este equipo definitivamente es para ti. Hazlo todo a mayor velocidad y mejor, trabajar, estudiar, investigar, y hasta jugar. Disponible en Gollo, Monge y Librería Universal.

Acer Swift 3, contigo siempre

Estudia desde cualquier lugar. La gran portabilidad de la Acer Swift 3 te permitirá llevar tu equipo en la mochila y sacarlo siempre que lo necesitas, no importa el lugar o momento. A eso se suma su pantalla de 14” Full HD con tecnología IPS para una calidad de visualización excelente desde cualquier ángulo y Corning® Gorilla® Glass para mayor resistencia; procesador de última generación para un rendimiento acelerado en las tareas cotidianas y hasta 10 horas de autonomía. Disponible en Gollo, Monge y Office Depot

 Acer Spin 3, toda la flexibilidad que necesitas

Gracias a su extrema flexibilidad podrás ponerla en modo tienda, laptop, tablet o visualización, pero, además, su delgado aspecto y diseño ligero te permitirán llevarla contigo a todas partes. La Acer Spin 3 aumentará la velocidad de todo lo que haces con su memoria Intel® Optane™ y mejorará tu experiencia multitareas. Disponible en Gollo y Office Depot. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios