Regresa el Pato Darkwing

«Soy el terror que aletea en la noche.
Soy chicle que pisas y se pega a tu zapato.
Soy el parquimetro que se vence cuando sales de compras.
¡Soy el Pato Darkwing!»

Déjame decirte que si recuerdas esa presentación, eres de los míos y estamos algo entrados en años… Sin embargo, tuvimos una excelente infancia al lado de uno de los mejores y más cómicos personajes creados por Disney.

De hecho, tiempo atrás Disney decidió revivir una de las series retro más queridas por los fans, The DuckTales y gracias al cariño que la serie tiene en los corazones de los televidentes que tenemos «cierta edad» ha decidido reintroducir al queridísimo Pato Darkwing (Darkwing Duck).

¡Así es! El popular héroe animado regresará dentro de la serie de Pato Aventuras este mes en un episodio llamado: «The Duck Knight Returns» (El Caballero Pato Regresa); un excelente y elocuente título que con solo leerlo nos hace al menos sonreír.

«Soy un gran fan de la nueva serie DuckTales y estoy súper emocionado de que están construyendo un universo que conecta las nuevas versiones de los espectáculos de la tarde de Disney, incluido Darkwing Duck. Matt Youngberg y Frank Angones me explicaron sus ideas sobre la presencia de Darkwing en DuckTales y estoy encantado de que mantengan el corazón del personaje mientras construyen una historia de fondo aún más rica. Darkwing no podría estar en mejores manos».

Dijo Stones de regreso a su infancia.

Además de su reintegración a la serie atual, la editorial norteamericana Joe Books volverá a editar y publicar los cómics de este superhéroe emplumado que era un spin-off de Pato Aventuras.

¿Quién de ustedes recuerda al Terror que Aletea de la Noche? ¿Les gustaba este despistado pato y sus aventuras? ¡Comenten!

¡Nos leemos!
Danny UM

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios