Regresa Slam Dunk

Los creadores del anime y el manga, la editorial Shueisha y Takehiko Inoue han anunciado que están a punto de publicar un nuevo libro de ilustraciones de la exitosa serie de basquetball Slam Dunk, llamado Plus / Slam Dunk Illustrations 2.

El libro tendrá un precio de 3,600 yenes más impuestos (apróximadamente $33.40 USD). Esta es la primer entrega de ilustraciones que realiza Takehiko Inoue sobre Slam Dunk desde que en 1997 lanzará al mercado Inoue Takehiko Illustrations.

El nuevo libro contendrá imágenes de los volúmenes del manga con nuevo arte, anuncios colaborativos desde 1998 y hacia adelante, proyectos adicionales de la franquicia y más, incluyendo 11 ilustraciones jamás antes vistas del autor.

Además éste tiene un tamaño aproximado de 30 x 30 centímetros y en su interior contará con 130 ilustraciones de diversas publicaciones. Además también incluirá las portadas de las ediciones limitadas y la reorganizada que se puso a la venta en Japón el año anterior.

Sobre Slamdunk

Slam Dunk es un manga escrito e ilustrado por Takehiko Inoue. La trama sigue a Hanamichi Sakuragi, un estudiante de preparatoria que decide practicar baloncesto para conquistar a Haruko Akagi, una chica de la cual él esta enamorado.

El manga fue publicado en Weekly Shōnen Jump de 1990 hasta 1996, los capítulos fueron recopilados en 31 volúmenes tankuebon por Shueisha más tarde editados en 24 tomos con formato Kanzeban.

Fue adaptado en una serie de anime por Toei Animation en 1993 y hasta 1996, llegando a los 101 capítulos que adaptan el manga hasta el volumen 22.

Ésta serie ha vendido más de 121 millones de copias solo en Japón, lo que la convierte en una de las series de manga más vendidas de la historia. Por ello sus fans alrededor del mundo pidieron por 20 años que esta volviera triunfalmente.

Ahora que se cumplirá el regreso de esta gran serie solo queda esperar su lanzamiento el cual según se menciona volverá a las librerías de Japón a partir del 3 de abril del 2020.

¿Qué opinan del regreso de ésta gran serie?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios