Regresó The Gifted a FOX con su segunda temporada

The Gifted regresa en su segunda temporada

La primera temporada, siguió la historia de la familia Strucker, cuya ordinaria vida da un giro de 180 grados cuando descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Cuando los padres Reed Y Caitlin descubren que sus hijos adoslecentes son diferentes, hacen todo lo posible para protegerlos.

La única salida de la familia es ponerse en contacto con una red que ayuda a los mutantes en problemas, aunque también los mutantes de esa red, Eclipse, Blink, Polari y Thunderbird, se encuentran enfrentando sus propios conflictos.

En la segunda temporada, la red, que ahora es administrada solo por Eclipse y Thunderbird, está luchando solo por sobrevivir.

Sean Teale comentó:

«Bueno, creo que la misión ahora ha cambiado porque, efectivamente, el status quo ha cambiado. La misión en sí misma ha cambiado. Antes, se trataba de encontrar una coexistencia entre mutantes y humanos y simplemente crear una parte especial del mundo para que él y su familia vivieran, donde su novia no está en la cárcel y su bebé puede nacer y pueden irse al parque y comer helado… Ahora se trata de que haya mejorado. Ya no es tan idealista como eso. Tiene que ser real y tiene que haber un pragmatismo brutal para él, que es que esto no está funcionando, y, de hecho, ni siquiera tienes una familia que proteger porque tu familia te ha dejado y piensas que te dejaron por las razones equivocadas y necesitas arreglar eso «.

El martes 25 de septiembre,la misma noche de su estreno en Estados Unidos, FOX presentó en América Latina la tan esperada segunda temporada de la serie.

 

Kirsten Mora Zuñiga

Estudiante de Periodismo y locutora de radio. Amante de los libros, el cine y las series. Además del fútbol y los deportes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios