Regular Show finalizará con su octava temporada

Cartoon Network anunció que la octava temporada de Regular Show será la última. Reportan desde Deadline que el jefe de contenido de Cartoon Network, Rob Sorcher les comentó:

«Desde el boceto original en notas post-it [del creador JG Quintel], hasta la octava temporada y los más de 250 episodios producidos, Regular Show ha sido una de las series animadas más originales de esta generación, creando personajes inolvidables y su caótico humor que se entrelaza con el corazón. Damos nuestro más sincero agradecimiento al talentoso equipo por su increíble dedicación y estoy orgulloso de que todos estuvieran de acuerdo en ir una vez más al espacio para un último e hilarante viaje juntos.»

Además, JG Quintel, creador del show y voz de Mordecai comentó:

«Tenemos que contar todas las historias que queríamos contar y tomar la decisión de salir exactamente como queríamos. Estamos muy orgullosos y emocionados de que las personas puedan ver cómo vamos a finalizar las cosas a lo grande. Cerraremos el círculo.»

2013-01-28-regular_show_banner

Por si no han visto Regular Show, y les decimos que no pueden perdérselo, esta serie narra las aventuras de Mordecai y Rigby, dos chicos perezosos que aprenden lecciones de vida a la fuerza. Esta octava temporada se espera para el próximo 26 de diciembre.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios