¿Remake de Poltergeist producido por los Russo?

¿Remake de Poltergeist producido por los hermanos Russo?

En 2015, Fox 2000 se unió a Ghost House Pictures y MGM para intentar rehacer el clásico de terror de Steven Spielberg y Tobe Hooper, Poltergeist.

Ahora, los favoritos de Marvel, Joe y Anthony Russo, están perturbando el cementerio de MGM, ya que se les ha dado carta blanca para hacer películas de cualquier cosa en la biblioteca del estudio, informa Deadline.

De la biblioteca masiva, ya se ha decidido que el dúo abordará otro remake de Poltergeist, que será co-desarrollado, co-producido y co-financiado por los Hermanos Russo.

Gil Kenan dirigió el remake de 2015 sobre una familia cuyo hogar en los suburbios está atormentado por fuerzas malvadas que deben unirse para rescatar a su hija menor después de que las apariciones la lleven cautiva.

¿Qué piensas de esto? Para más noticias sigue pendiente de revista Yume.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios