El remake de Stargate no va a ser una realidad

El remake de Stargate no va a ser una realidad. En conversaciones con Empire Online, el escritor original de Stargate, Dean Devlin, explicó que la nueva trilogía de sci-fi no avanzará como se esperaba:

«Se veía bien por un par de meses, pero ahora no luce muy bien. Hay muchas muchas que tenemos que encender al mismo tiempo, y hubo un momento donde pensé que todo iba a salir, pero después se desmoronó».

Fue el año pasado cuando los escritores de Independence Day: Resurgence, Nicolas Wright y James A. Good estaban en negociaciones para escribir el guión de este remake. Devlin señaló a la filosofía actual detrás de los blockbusters de Hollywood como la principal responsable de que el proyecto no sucediera. Para él, trabajar con un estudio grande podría afectar de forma negativa el producto final.

«Tendrías muchos estudios involucrados y muchas voces y, ya sabes, podrías hacer algo grande, pero algo que no se parece a lo que querías hacer. Ése tipo de colaboración es el aspecto terrorífico de todo».

vlcsnap-2014-09-12-02h21m15s157

La película original de Stargate se estrenó en 1994 y fue protagonizada por Kurt Russell y James Spader.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios