Reporte: Disney+ podría lanzar Young Avengers

Como muchos saben, Disney+ será la plataforma definitiva para contenido del Universo Cinemático de Marvel ya que tendrá todas las películas de Marvel Studios así como series originales en torno a personajes ya establecidos.

Es posible que también veamos a Young Avengers agregado a esa alineación. Daniel Richtman de SuperBroMovies reporta que actualmente se está desarrollando esta serie para Disney+ y que podría hasta tener su propia película.

En los cómics, los Jóvenes Vengadores son un grupo de superhéroes relacionados con los Vengadores originales. Varios miembros incluyen a Iron Lad, Hulkling, Stature, Hawkeye, Patriot, etc.

Stature es Cassie Lang, la hija de Scott Lang (Antman), que apareció en Avengers: Endgame ya un poco mayor desde la última vez que la vimos. Kate Bishop es la sucesora de Hawkeye y ya está establecida para aparecer en su serie. Y Ms Marvel también está confirmada para aparecer en su propia serie.

De cierta forma, Marvel parece haberse ido preparando al establecer a estos personajes, ya que ellas son miembros de los Young Avengers en los cómics. También cabe tomar en cuenta a Morgan Stark, la hija de Iron Man, quién fue introducida en Endgame y es un personaje original del MCU. Es muy posible que ella crezca para tomar el lugar de su padre y hasta forme parte del grupo.

Ya veremos si Marvel introduce a más miembros del equipo en futuras series y películas. Disney+ saldrá el 12 de noviembre en Estados Unidos y llegará a otras regiones el año siguiente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios