Resident Evil 4 está a punto de llegar a Wii U

Resident Evil 4 se estrenó originalmente para GameCube en enero del 2005. Este título se convirtió en uno de los favoritos del público en poco tiempo, siendo aclamado por su novedoso y bien logrado sistema de combate. Posteriormente pudo disfrutarse en otras consolas como PlayStation 2, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Es el turno de Wii U.

Nintendo anunció la llegada de Residente Evil 4: Wii Edition a la consola virtual de Wii U. El juego estará disponible a partir del 4 de febrero en la eShop. Aunque su precio no ha sido revelado, se cree que puede andar alrededor de los $19.99 USD, cifra que la compañía acostumbra poner en estos lanzamientos. Esta versión hará posible que disfrutemos del combo Wii Mote + Nuncuck   y además, incluirá la campaña adicional Separate Ways protagonizada por Ada Wong.

Por Sofi Flores

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios