Resumen de críticas de Spider-Man (PS4)

¿Cumplirá la expectativa de nuestro hype?

El héroe del cómic icónico de Marvel Spider-Man ha protagonizado numerosas adaptaciones de videojuegos a lo largo de los años, y aunque algunas de sus salidas han sido excelentes, los resultados no siempre han estado a la altura de la reputación del webslinger. Su último título, Marvel’s Spider-Man, se lanzó en exclusiva para PlayStation 4 a finales de esta semana y, a juzgar por la pronta recepción del juego, es una de sus mejores aventuras de videojuegos.

A dos días de su lanzamiento, ¿cómo lo recibió la crítica?

GameSpot — 9/10

«Las deficiencias menores no disminuyen los logros de Insomniac al crear un juego que se siente como una interpretación auténtica de una creación amada. La sensación de encarnar a Spidey y utilizar sus habilidades es sorprendente, y el tiempo dedicado a explorar a sus personajes principales ayuda a hacer su historia sentirte sincero, a pesar del bombardeo de superhéroes. Ha habido juegos de Spider-Man en el mundo abierto anteriormente, pero ninguno tan fascinante y lleno de personalidad, ninguno que explore y haga justicia a estas muchas facetas del universo. Insomniac ha creado un Spider-Man superior una experiencia que deja una impresión duradera, una que te hace desear un solo columpio más en la ciudad de Nueva York, incluso después de los créditos «.

IGN – 8.7 / 10

«Quería que el Spider-Man de Marvel en PS4 me hiciera sentir como Spider-Man: Navegar entre los rascacielos de la ciudad de Nueva York, trepar ágilmente a hordas de enemigos y luchar con villanos familiares con temas de animales. una incursión en el mundo de Marvel lo hace a la ligera. Pero lo que no esperaba de Spider-Man era que se sintiera tan satisfecho por haber vivido en la vida de Peter Parker. Aparte de algunos problemas de ritmo extraños, Por un momento me sacó de la experiencia de ser un superhéroe, y por un mundo de misiones opcionales que no siempre están a la altura de la historia principal. Insomniac me entregó una historia de Spider-Man que me sorprendió y deleitó, unida con una jugabilidad que me hizo sentir como Spider-Man casi en cada paso del camino. El mundo abierto de The Wall Crawler no ofrece consistentemente los momentos emocionantes de su campaña principal, pero la base establecida aquí es sin dudas espectacular «.

Eurogamer: recomendado

«Lo que amo más que nada, es que detrás de la travesía y el combate, Insomniac es un desarrollador que controla maravillosamente. Durante toda la campaña no entregarán la ciudad a un ciclo de día / noche ni aleatorizarán el clima porque quieren un dominio total de la atmósfera para que los golpes sean grandes y pequeños. Al igual que quieren que esas redes se adhieran a los edificios de una manera convincente, no quieren dejar demasiados detalles como para que se les ancle en los engranajes. de un mundo abierto. Alguien, en otras palabras, está buscando a Spider-Man, un superhéroe cuya agradable vulnerabilidad significa que necesita cuidar de vez en cuando, tal como lo haría con un poco de ayuda para sacar sus pertenencias de La basura.»

 

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios