Resumen del Nintendo Direct, 12 de Noviembre 2015

Nintendo nos sorprende en su nuevo Nintendo Direct.

El Nintendo Direct celebrado el día de hoy nos trajo grandes sorpresas a pesar de ser ya material recurrente en Nintendo. Aunque sus IP sean las mismas como dicen pro ahí, siempre tendremos la dicha de sentir sorpresa, asombro y sentimientos encontrados con sus anuncios.

Este es el resumen de lo más relevante del Nintendo Direct:


El anuncio de Dragon Quest VII y Dragon Quest VIII para América

Nintendo informó que Dragon Quest VII y VIII para Nintendo 3DS, títulos que muchos pensamos jamás llegarían a la región, por fin confirman su localización fuera de Japón y llegarán en exclusiva a la portátil de Nintendo.

393315_1140x516


The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y el amiibo de Link y Midna

Reggie Fils-Aime, COO de Nintendo of America, confirmó la llegada de The Legend of Zelda Twlight Princess HD a Wii U. El título estará disponible a partir del 4 de marzo. Como esperábamos, este será una versión remasterizada del juego que debutó en 2005 en GameCube y Wii. Además, contará con contenido extra, como compatibilidad con amiibo y más detalles por anunciar.

Por otro lado, Nintendo confirmó que habrá un amiibo de Wolf Link. El juego se venderá en un bundle que incluirá una copia física del juego y esta figura.

393245


La expansión de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

Nintendo anunció que The Legend of Zelda: Tri Force Heroes recibirá una expansión gratuita, la cual añadirá nuevas áreas al juego. Esta actualización además agregará un nivel de reto más alto que sólo podrá superarse en multijugador.

https://youtu.be/hmZ8Zpx1u14


Lo nuevo de Super Mario Maker

Desde el lanzamiento de Super Mario Maker, una de las principales quejas de los jugadores es lo difícil de explorar los niveles. Por esta razón, Nintendo lanzará un portal de Super Mario Maker, que estará disponible en diciembre. De acuerdo con el anuncio que realizó Nintendo en su reciente Nintendo Direct, este portal estará disponible para PC, tablets y smartphones.

super-mario-maker-wii-u_273851_pp


Free-to-start: Pokémon Picross

Nintendo dio a conocer que Pokémon Picross, la nueva versión del clásico puzzle debutará para Nintendo 3DS en diciembre. Esta edición añadirá un nivel de estrategia más profundo y nos permitirá resolver acertijos mientras atrapamos, los cuales tendrán la habilidad de ayudarnos posteriormente.


Pokkén Tournament debutará en 2016 y nueva tarjeta amiibo para el juego

Nintendo confirmó la llegada de Shadow Mewtwo a Pokkén Torunament, el esperado título de peleas para Wii U que debutará en 2016. Además, este personaje tendrá una tarjeta amiibo que únicamente podrá conseguirse en las primras copias de Pokkén Torunament. Esta tarjeta nos permitirá desbloquear a Shadow Mewtwo.

393263


Star Fox Zero ya tiene fecha en América

Nintendo anunció que Star Fox Zero llegará el 22 de abril de 2016 como título exclusivo para Wii U. Además, mencionaron un poco más sobre el sistema de juego, el cual contará con soporte para el GamePad, que nos dará una perspectiva en primera persona para tener una mejor vista al momento de eliminar a los enemigos.


Final Fantasy Explorers se abre paso en América

Square Enix traerá Final Fantasy Explorers a América, al menos así fue revelado durante el Nintendo Direct de hoy. El juego contará con 10 diferentes clases y nos dará la oportunidad de jugar con personajes clásicos de la serie.

En Final Fantasy Explorers formaremos equipos de hasta 4 amigos, con los cuales podremos explorar el mundo como si se tratara de un MMO y cada uno elegirá un rol diferente. Además, también podremos entrenar monstruos que funcionarán como compañeros si queremos disfrutar del juego por nuestra cuenta.

El juego debutará el 26 de enero para Nintendo 3DS.


El mejor anuncio del día: Pokémon Blue, Red y Yellow llegarán a la consola virtual

Nintendo anunció durante el Nintendo Direct de esta tarde que Pokémon Blue, Pokémon Red y Pokémon Yellow llegarán a la consola virtual de Nintendo 3DS. Estos estarán disponibles a partir del 27 de febrero del próximo año.

Uno de los aspectos más importantes de Pokémon es pelear e intercambiar con tus amigos, cosa que no podíamos hacer en los originales sin un cable Link. Por fortuna, Nintendo arregló este problema y lo haremos por conexión inalámbrica del 3DS.

descarga


El invitado especial: Cloud llega a Super Smash

Las invitados especiales en Super Smash Bros. siguen llegando, y en esta ocasión, ninguno podía creer que Cloud de Final Fantasy VII se unirá al roster del juego. ¿Será que llegará Final Fantasy VII Remake a Nintendo?


Linkle aparecerá en Hyrule Warriors Legends

El año que viene recibiremos en Nintendo 3DS el juego Hyrule Warriors Legends, el cual contará con nuevo contenido, movimientos y personajes como El Rey de Hyrule, Toon Link, Skull Kid de Majora’s Mask y algunos otros. Además se ha anunciado como personaje jugable a Linkle, una niña de aldea que utiliza dos ballestas en batalla y es perfecta para la distancia.


Bravely Second: End Layer a Occidente

Bravely Second: End Layer llegará a Occidente el próximo año. Sin embargo para Europa se confirmó una edición especial limitada. La edición incluirá en una caja de color negro una copia del juego, un soundtrack original, un libro con artes conceptuales y una figura exclusiva.

bravely-second-colecc


La hermosa edición para Fire Emblem Fates

Nintendo ha anunciado que Fire Emblem Fates se lanzará en las Nintendo 3DS en dos ediciones separadas, Fire Emblem Fates: Estirpe y Fire Emblem Fates: Conquista. Su tercera ruta, Fire Emblem Fates: Revelación, se lanzará posteriormente como contenido adicional. Además, por $79,99 tendremos una edición especial con las tres versiones del juego.

Fire-Emblem-Fates-Special-720x405


Podrán ver todo el Nintendo Direct si se lo perdieron en este vídeo:

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios