Revelada la sinopsis del estreno de Supergirl

La quinta temporada de Supergirl nos muestra la sinopsis de su primer capítulo

The CW se prepara para traer las nuevas temporadas de las series de superhéroes y Supergirl se dirige hacia su quinta temporada.

La protagonista Melissa Benoist nos había adelantado una sorpresa con el cambio de look que la Kryptoniana presentará en esta nueva temporada.

La quinta temporada inicia justo donde terminó la anterior, con una relación tensa entre Kara y Lena Luthor, Dreamer y Brainiac 5 están empezando a calentarse y Leviatán está listo para dar el golpe.

El primer episodio llamado «Event Horizon» dirigido por Jesse War y escrito por Derek Simon y Nicki Holcomb muestra su sinopsis oficial:

«Kara se sorprende al descubrir que CatCo tiene un nuevo propietario que ha traído a un reportero estrella. Nuevas parejas emergen y exploran sus relaciones, mientras J´onn J´onzz (David Harewood) recibe una visita inesperada».

La quinta temporada de Supergirl se estrena el 6 de octubre por The CW. Interpretada por Melissa Benoist como Kara Danvers, David Harewood como Martian Manhunter, Mehcad Brooks es Jimmy Olsen y Chyler Leigh como Alex Danvers.

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios