Revelada una escena inédita de la sexta temporada de Game of Thrones

Quedan varios meses para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones, y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Ahora HBO está dando a conocer una serie de escenas eliminadas de la temporada anterior para esperar el lanzamiento del DVD y Blu-ray el próximo 15 de noviembre.

La primera de ellas ha sido publicada por Entertainment Weekly, y se trata de una escena correspondiente al capítulo 6×02 A Casa, en la que se muestra una conversación entre Olenna y su hijo Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths) durante un paseo por Desembarco del Rey.

Durante la escena, la anciana revela a su vástago el plan que tiene para liberar a sus nietos: la reina Margaery (Natalie Dormer) y su hermano Loras (Finn Jones), los cuales están retenidos por el Gorrión Supremo.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios