[REVIEW] Cat Quest II | Steam

Si no tuviste suficiente con Cat Quest, ¡es momento de su segunda entrega!

Cat Quest II es, obviamente, la secuela del juego original que incluso mantiene su ubicación geográfica y hasta sus personajes. Si nunca lo jugaste, éste se trata de un ARPG donde la historia es realmente importante. El juego es una continuación directa del original, por lo que es necesario haber jugado el primero.

La historia continúa con los protagonistas Gato y Perro, quienes irán conociendo algunos nuevos personajes en su camino que les serán de ayuda, mientras que otros intentarán detenerlos. Ser un héroe no es sencillo, especialmente cuando nos encontramos en medio de la guerra y la paz no se puede mantener.

El primer juego ha estado en rebaja varias veces, por lo que conseguirlo no será difícil, así que si quieres probarlo antes de entrar en Cat Quest II lo mejor será que lo compres cuanto antes. En general, el juego se siente igual al primero a nivel de jugabilidad y el objetivo siempre será el mismo de salvar al mundo, contando con muchas side-quests para entretenernos. El juego no tiene un tono serio, así que prepárate para los chistes.

Cat Quest II mantiene la esencia que lo hizo bueno

El juego no es para nada largo. De hecho, la historia principal dura 8 horas e incluso menos, a pesar de que hay muchas side-quests que nos mantendrán ocupados. Si uno es completista, no en mi caso claro, podría tomarle un poco más para ganar todos los logros del juego. Las quests de historia tendrán rangos de 1 a 5 calaveras, las cuales dependen de su dificultad y nuestro nivel.

El juego incluye ahora un modo co-op local, el cual lo hace más entretenido en caso de que quieras jugar con tus hermanos o algún amigo. Si no, la IA del juego se encargará del resto, pero podremos cambiar de personaje en cualquier momento por lo que será importante aprender a controlar a Gato o a Perro.

Cat Quest II es sin duda un juego para amantes de las mascotas, ya que prácticamente todos los objetos, tesoros y demás artes del juego tienen algo que ver con animales.


Comentarios finales

Cat Quest II vale nuestro tiempo y, sinceramente, valió la pena pasar por el primero de estos juegos antes de empezar con la segunda entrega. La verdad ambos juegos están muy bien y nos van a ofrecer suficientes horas de juego por su valor.

Cat Quest II es sin duda una excelente experiencia de ARPG, sencilla en general, pero con una excelente historia y mucho por hacer en él. Mi experiencia fue bastante buena por lo que no dudaré en recomendárselos para que entren a este magnífico mundo de los animales.

Review del juego realizado gracias a un código facilitado por PQube Games.

Cat Quest II

Historia - 85%
Jugabilidad - 95%
Gráficos - 90%
Contenido - 85%
Banda Sonora - 85%

88%

Si no tuviste suficiente con Cat Quest, ¡es momento de su segunda entrega!

Cómpralo ahora

Daniel Zuñiga

Fundador de Revista Yume. Actualmente me encuentro "retirado" por tiempo indefinido, aunque a veces me paso por aquí para recomendar juegos. Me encantan los JRPGs, las novelas visuales, Japón y el cine.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios