[Review] Deadpool: de Mercenario a Cuenta cuentos

Revista Yume tuvo el privilegio de asistir a la premier de Once Upon a Deadpool. Y es que el carismático anti héroe se ha contagiado del espíritu navideño y nos trae su versión de estas mágicas fechas.

Ya con un consagrado Ryan Reynolds en el papel principal de Deadpool. Este nos trae una versión más accesible al público en cuanto a su violencia. Ya que las escenas más violentas y explicitas han sido censuradas para poder ser vistas por una población más juvenil.

Eso no ha sido inconveniente para disfrutar del humor que esta nueva entrega nos brinda, a la que se le han añadido escenas extras en las que la película es narrada como un cuento navideño por parte de Deadpool al actor Fred Savage. Durante sus intromisiones aprovechan para realizar críticas a Deadpool 2 así como para poder señalar incongruencias que suceden en la misma. Lo que nos permite también ver una gran química entre ambos personajes.

 

También se puede observar como la habitación donde se encuentra secuestrado y atado Savage es una réplica de la habitación en la que se encontraba en su papel en la película de La princesa prometida (The Princess Bride).

Llena de referencias a los comics, a la música y a la cultura pop como pudimos disfrutar en su estreno en cines en Mayo del presente año, Once Upon a Deadpool, no deja de hacer reír al público asistente y logra mantener la esencia del irónico personaje.

Sin duda alguna si te gusto la versión normal está también la disfrutarás debido a su contenido extra y más aún los más jóvenes que tendrán la oportunidad de ver al carismático  mercenario en pantalla grande desde otra perspectiva.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios