[REVIEW] Living with Yourself: ¿Un cambio positivo en tu vida o un problema más?

Netflix nos trae la comedia Living with Yourself

La plataforma Netflix sin duda innova cada mes con sus series y películas originales, y se ha esmerado en traer estrellas que dan una gran calidad a su contenido.

Y para esta ocasión, no es la excepción, demostrándolo con la comedia «Living with Yourself» protagonizada por Paul Rudd y Aisling Bea.

La serie de 8 capítulos nos muestra a Miles Elliot, un redactor publicitario que ha perdido el color de su vida y se muestra deprimido y cansado, necesitando un cambio urgentemente.

Y quien también se encuentra en una rutina en su vida de casado junto a su esposa Kate Elliot, tratando de quedar embarazados para devolver esa chispa a su hogar.

Una mañana mientras se presenta una idea novedosa para una campaña publicitaria por parte de Dan (uno de sus compañeros) Miles se muestra completamente sin ideas ante la consulta de su jefe.

Ante esto, Dan que ahora se ve totalmente diferente y exitoso, le recomienda visitar un spa que cambia la vida a todo el que lo visita.

Con un poco de dudas en su mente, toma el dinero ahorrado por él y su esposa para una prueba de fertilidad y decide escabullirse hacia ese spa misterioso y probar suerte.

Y justo aquí inicia una nueva vida para Miles, o más bien un doble problema que debe de resolver o quizás podría sacarle provecho antes que los demás lo noten.

A continuación nuestra calificación:

Ambientación 4 de 5

La serie se ubica en nuestra época actual, con problemas actuales como es la rutina, el estrés y muchas veces el no estar satisfecho con lo que hacemos y desear que algo nos caiga del cielo para poder obtener un cambio en nuestras vidas y por supuesto con un tema de fondo como es el de la clonación humana.

Fotografía 4 de 5

Piensen en que tan difícil puede ser que una misma persona actué frente a sí misma y unir eso en varias tomas donde deben de correlacionar entre sí. Con la tecnología de hoy en día es un poco más sencillo, sin embargo no deja de ser complicado. Y cuando miramos la serie podemos ver a dos Paul Rudd actuando uno frente al otro con una gran calidad. Un gran trabajo realizado por el equipo creativo.

Actuación 4.5 de 5

Sin duda la actuación de Paul Rudd es muy buena, desempeñándose en dos frentes distintos y muy importante frente a sí mismo. Aisling Bea no se queda corta y muestra con facilidad su enorme confusión ante el doble problema. Punto alto de la serie.

Musicalización 3 de 5

La música acompaña los momentos de desconcierto y confusión, las diferentes emociones de Elliot tanto como su yo verdadero así como su otro yo y por supuesto las diferentes etapas en esta divertida comedia.

Narración 4 de 5

El hecho de tener la perspectiva de ambos Miles, donde en un capítulo vemos la visión del verdadero y en el otro vemos la perspectiva del segundo, hace que nos mantengamos interesados y podamos ver los dos lados de la misma moneda. Bien desempeñado por los directores Jonathan Dayton y Valerie Faris.

Conclusión

Living with Yourself te hará reír y te pondrá a elegir con cuál Miles te quedarías en el caso de estar en esta situación, o inclusive a colocarte en sus zapatos.

DarkZamo

Living with Yourself: ¿Un cambio positivo en tu vida o un problema más?

Ambientación
Fotografía
Actuación
Musicalización
Narración

3.9

Por miedo a que su carrera y su relación se terminen, Miles decide seguir el consejo de un exitoso colega y acude a un misterioso spa

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios