[Review] Vikings Temporada 6-A

Este fue el principio del final para nuestros vikingos, el Ragnarok para los hijos de Ragnar Lothbrok. El jueves pasado vimos el capítulo 10 de la sexta temporada, con este concluye la primera parte de la última etapa de Vikings.

Hablaremos un poco de aspectos generales y le daremos nuestra calificación a estos 10 capítulos. ¡SKÖL!

Ambientación 5 de 5

Si algo hay que aplaudirle a esta serie televisiva es su gran inversión en este aspecto. Los paisajes, la vestimenta, los escenarios construidos. ¡Todo es excelente!

Muchos cuestionan algunos aspectos como ubicación geografica o dicen: «los vikingos no hacían eso». Debemos entender que Vikings es una obra de ficción basada en la Historia, no trata de narrar la Historia como tal.

Musicalizacion 5 de 5

Otro aspecto que es magistral, acompañando a la perfecta ambientación que tiene la serie.

Toda esa música que acompaña a los momento intensos como en las tomas de decisiones o batallas. Desde los cantos de los vikingos ante una guerra, el sonar de todas sus armas chocando contra los escudos o partiendo un cuerpo y hasta los cuernos que dan una advertencia.

Fotografía 5 de 5

Insistiendo con la calificación perfecta, hasta el momento. La fotografía acompaña con una armonía perfecta a la ambientacion y su musicalización.

Logramos ver lo que el director quiere que veamos, comprendamos y sintamos. Sin saturación en las tomas, solo lo necesario.

Actuaciones 4 de 5

Actuación que hay que poner en alto en esta temporada es la de Danila Kozlovsky, quien interpreta al Príncipe Oleg «El Profeta» . Su manera de representar el enojo y la desesperación es magnífico, así como pasar de eso, a la templanza.

En segundo lugar la de Alexander Ludwig, Rey Bjorn Ironside, tuvo una excelente actuación. Mejor que en la temporada cinco, pues se sentía muy por debajo de su historial.

En tercer lugar hay varios: Katheryn Winnick – Lagertha-; Alex Høgh Andersen – Ivar el Deshuesado-; Jordan Patrick Smith – Ubbe-; y hasta Marco Ilsø – Hvitserk-; que nos da la peor etapa de su personaje, pero con una buena actuación.

Narrativa 4.5 de 5

Esta temporada con la aparición de los Rus levantó mucho el interés de las personas. Inclusive llamó tanto la atención que personas que la habían dejado, volvieron a verla.

El desarrollo que le dan a los Rus no es apresurado, tiene un tiempo constante y bien ejecutado.

Momento de pérdida de mucho peso, los cuales no diré por evitar spoilers. De igual manera decisiones que no esperabamos y que no nos gustaron, pero añaden mayor cuerpo a la historia y hasta incomprensibles.

Vikings Temporada 6-A

Ambientación
Musicalización
Fotografía
Actuaciones
Narrativa

4.7

El ragnarok ha comezado

Eduardo Obando Ortiz

Amante de Marvel y anime. Me encanta la buena literatura y el cine. Estudiante de Ingeniería Industrial. Madurar es de frutas, yo simplemente quiero ser como me gusta ser.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios