Rick Flag y Amanda Waller regresan a The Suicide Squad de James Gunn

The Suicide Squad tiene nueva confirmación de actores

The Suicide Squad del director James Gunn vuelve a ser noticia esta vez con la confirmación del regreso de dos personajes claves en el film del 2016 dirigido por David Ayer.

Joel Kinnaman (Robocop, Altered Carbon) regresará en su papel como Rick Flag, aunque no se conoce en detalle si será protagonista absoluto o tendría una breve aparición en el nuevo proyecto.

A inicios de año se había informado que Joel quedaría por fuera de esta nueva visión uniéndose a Will Smith quien por problemas de agenda no repetiría su papel como Floyd Lawton y se especuló que Idris Elba lo estaría sustituyendo como Deadshot.

La actriz Viola Davis (Widows, Lila & Eve) también regresará en su papel como Amanda Waller para reunir a este nuevo grupo de criminales y enviarlos a una nueva misión suicida.

El papel de Viola fue de los mejores en Suicide Squad (2016) junto con Margot Robbie (Harley Quinn) y Will Smith (Deadshot), por lo que su retorno no incomodaría para nada en esta nueva etapa.

The Suicide Squad presentará una nueva alineación con personajes como King Shark, Ratcatcher, Pola-Dot Man y Peacemaker. Y son tres los personajes que regresarían con la confirmación de Amanda Waller, Rick Flag y Captain Boomerang.

Aún se encuentra en suspenso si Margot también se unirá luego de las conclusiones de Birds of Prey, aunque es prácticamente un hecho que Harley también diría presente.

Las grabaciones iniciarán en setiembre de este año y los próximos meses se estarían confirmando los demás actores que protagonizarían el reinicio de la franquicia.

¿Estás de acuerdo con el regreso de Viola y Joel?

DarkZamo

Óscar Alberto Zamora Zúñiga

Un fiebre de Batman, DC Cómics, Netflix, la buena lectura, la escritura y el cine. El fútbol y el rock clásico: Pink Floyd, The Beatles, Led Zeppelin, Amante de la naturaleza, el dibujo y el arte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios