Rise of the Tomb Raider muestra lo mejor de su entrega con un nuevo gameplay

La nueva entrega de Square Enix nos sigue empapando con todas las novedades, lo cual nos pone los pelos en punta con solo imaginar su lanzamiento.

Tras la pasada Gamescon 2015, Square Enix nos llega con un extenso gameplay de Rise of the Tomb Raider, en donde se muestra ambientado en las tierras de Siria.

Como pueden observar lo que sigue es la exploración de una tumba, donde no solo se enfrenta a zonas inaccesibles, sino insectos mientras se moviliza y reconstruye mentalmente la historia del lugar lleno de trampas y sin luz. Además se presentan varias de las habilidades que tendrá Lara Croft en esta entrega.

Syria02

De momento nada falta en Rise of the Tomb Raider, todo lo que posee un verdadero Tomb Raider está aquí: los saltos, la escalada, los tiroteos y los recordados momentos de buceo, todo en un vertiginoso clima de acción muy variada.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios