Rise of the Tomb Raider se presenta cada vez más intenso

Su lanzamiento será el próximo 13 de noviembre como exclusiva temporal para Xbox One.

La nueva obra de Crystal Dynamics “Rise of the Tomb Raider”, nos ha mostrado un nuevo gameplay donde presenciaremos una aventura llena de acción y violencia.

Desde el inicio del gameplay nos muestra a Lara Croft en su modo sigilo, acá habrá que pensar bastante para ingeniarse como podríamos acabar con nuestros enemigos sin que nos detecten ni crear todo un caos y por suerte el ambiente está a nuestro favor, podremos utilizar cualquier cosa desde distraerlos, lanzarles una flecha envenenada y hasta crear una gran explosión. Con las nuevas mecánicas y opciones serán indispensables, también los escenarios son más grandes que en su predecesor, con lo que pasaremos horas y horas explorando, para mejorar las armas y las habilidades de Lara.

rise-of-the-tomb-raider-e3-2015-6

Sin duda, nos han mostrado un gameplay mucho más convincente por lo que realmente promete devolvernos a una Lara más fuerte y valiente de la que ya estábamos acostumbrados y claro estarán presente las complicadas tumbas, si no ¿porque se llamaría Tomb Raider?

Y claro no podíamos dejar el tráiler atrás ¿Quién no se emociona con solo ver todo lo que Crystal Dynamics nos trae? Todo apunta a ser un gran juego lleno de acción, sobrevivencia, misterios y mucho más… Este podría ser uno de los mejores juegos del año.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios