RIVERDALE: la exitosa serie de Archie Comics

El misterio se adueña de un pueblo.

Archie Comics creador de una gran variedad de personajes de humor, acción y aventuras y superhéroes más populares en entretenimiento, como Archie, Jughead, Betty, Veronica, Reggie, Kevin Keller, Josie y las gatitas (Josie and Pussycats), Sabrina, la bruja adolescente , y muchas más.

Archie Comics ha vendido miles de millones de cómics en todo el mundo y se publica en todo el mundo en varios idiomas.

Además de los cómics, los personajes de Archie se han destacado en animación, televisión, cine y música.

Se han hecho varias adaptaciones desde su primera aparición en 1941, pero la mas exitosa actualmente es la serie Riverdale.

La serie esta basada en Archie Comics y se transmite por Warner Channel

Serie de Televisión

Su tercera temporada se transmite por Warner Channel, la primera y segunda temporada están completas en Netflix por si al terminar esta nota deseas verla.

Esta adaptación de Archie Comics creada por Roberto Aguirre-Sacasa toma la historia con mucho mas misterio, intriga y algo de oscuridad, lo que hace crear ese sentimiento de expectativa.

La serie narrada en la ciudad de Riverdale un pequeño pueblo, tan pequeño que un crimen puede lograr que todos sus habitantes entren en duda de quienes son sus vecinos. El miedo y la desconfianza se vuelven los protagonistas.

El resolver el misterio y las diferentes situaciones extrañas que pasan en Riverdale y en Riverdale High,nombre de la secundaria donde estudian los chicos del lugar provoca que este grupo de jóvenes intente desenmascarar la verdad.

Al presentarnos estas situaciones conoceremos a los protagonistas de este oscuro drama adolescente el cual a cautivado a quien sea aficionado al misterio.

En su elenco encontraremos personajes del cine y la televisión que probablemente hemos visto,y jóvenes que también le dan vida a la adaptación de Archie Comics:

KJ Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Camila Mendes (Veronica), Cole Sprouse (Jughead), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Casey Cott (Kevin Keller) Marisol Nichols (Hermione Lodge), Mädchen Amick (Alice Cooper) y Luke Perry (Fred Andrews) entre otros.

Las criticas a la serie han sido relativamente buenas pues en Metacritic, la primera temporada recibió un porcentaje de 68% basado en 36 críticas, con «comentarios generalmente positivos». Y además ha sido numerosamente premiada.

Si la has visto, contanos que es lo que mas te gusta. Y si no, ¿La veras?

 

Sofía Bermúdez (zofia_a)

Sofía Bermúdez

Locutora Comercial,mejor conocida como ''la chica Disney''.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios