Riz Ahmed habla conversa del nivel de detalle puesto en Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One: A Star Wars Story es sin duda una película cuidada con cada detalle en ella. Es por eso que Riz Ahmed ha hablado acerca del alto nivel de detallismo con el que el spin-off de Star Wars de Gareth Edwards se está desarrollando. Sin duda un buen anzuelo para atraer fans y vender más merchandising.

Gracias a una entrevista con el medio Variety, Riz Ahmed, uno de los protagonistas de la película que acompañará a Jyn Erso (Felicity Jones), conversó del tema. Durante la entrevista, Ahmed expresó su gusto por la franquicia de Star Wars y su afición a ella:

«Para ser sinceros, yo no seguía la historia ni el nivel de complejidad cuando era niño, pero recuerdo esas imágenes que han quedado grabadas en mi cabeza como una serie de psicodélicos fogonazos en mi cabeza […] Es como Jabba el Hutt o el genial aspecto de Leia con bikini, como si alguien lo hubiera grabado con láser en piedra… ahora ser parte de ese universo es todo un privilegio».

Siguiendo en sus declaraciones, Ahmed señaló el tratamiento singular de la próxima entrega que veremos este año:

«El nivel de atención al detella y el cuidado que están teniendo para construir este mundo es sencillamente increíble. Todos esos decoradores, diseñadores de vestuario, el mundo que crean es tan detallado que dudo que lo imaginen. Puedes tomar al azar cualquier pieza del decorado y tiene botones y pantallas con inscripciones y es cómo decir Wow, estoy dentro de un juego. De hecho, robé muchas piezas… esperena verlas en eBay.»

star wars rogue one

Rogue One: A Star Wars Story se estrenará en cines el 16 de diciembre de este mismo año.

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios